Jat Ventures Soluciones

Soluciones inteligentes para cada cliente y lugar

Jat Ventures tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes y las comunidades locales, ofreciendo un ecosistema de servicios integrados que combina tecnologías de eficiencia energética y comunicación, para desarrollar proyectos de principio a fin de una forma mucho más eficiente.

Además, nuestras diferentes soluciones de financiación, como el Fondo I de Eficiencia Energética, nos confieren la autonomía financiera para afrontar cualquier proyecto.

Jat Ventures Technologies. Soluciones.
Jat Ventures Technologies. Soluciones de iluminación.

Jat Ventures cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño, fabricación e implantación de tecnología LED.  Nuestra marca propia es un referente global en iluminación técnica con un sistema de producción modular de componentes estandarizados de gran durabilidad y prestaciones. Con todas las ventajas de la fabricación propia y el diseño de producto.

La suma de los mejores componentes y acabados con nuestra experiencia en electrónica y comunicaciones proporciona soluciones de iluminación estéticas, inteligentes y muy eficientes.

Jat Ventures Technologies. Autoconsumo en el medio rural.

En el entorno rural, las soluciones de autoconsumo operan casi siempre en régimen aislado. Las soluciones de Bombeo Solar son el más claro exponente del ahorro energético, partiendo de una tecnología y conocimiento específico y exigiendo una mayor ingeniería en el diseño de la solución.

Jat Ventures Technologies. Soluciones de conectividad.

Reemplazar la infraestructura de alumbrado público con tecnología LED ofrece la posibilidad de incluir fibra óptica y cámaras de vigilancia, es decir, dotar de conectividad con banda ancha (y estrecha) al entorno urbano. La conexión de sensores y dispositivos electrónicos, con el software adecuado, hacen de la “ciudad conectada” una “ciudad inteligente” que permite dar mayor servicio a sus ciudadanos y proporcionar importantes ahorros en el gasto municipal.

Jat Ventures Technologies

Gracias a nuestra ingeniería especializada en energía fotovoltaica, Jat Ventures es capaz de dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de autoconsumo en los diferentes sectores de interés (industria, colegios, hospitales, comunidades de propietarios, etc.), así como de ofrecer las mejores soluciones de generación distribuida para abastecer comunidades y grupos de consumidores.

Jat Ventures Technologies. Soluciones de gestión energética.

Maximizar la eficiencia energética de los edificios es una prioridad.
Jat Ventures ofrece su propio Sistema de Gestión Energética avanzado (EMS – Energy Management System), utilizado hoy en día por los gestores energéticos más exigentes de empresas líderes, para realizar el análisis energético de sus edificios e implementar soluciones y medidas de ahorro energético, asegurando su impacto mediante el control y el seguimiento continuo.